Let’s Celebrate Dona Papayas with Adidas Give Away

Hola bellezas, estoy muy feliz pues el mes de Julio ha venido cargado de sorpresas y amor. Llegué a los 1000 likes en Facebook y muy pronto este blog cumplirá su primer año. Para festejar Dona Papayas junto con adidas Originals, traemos estos regalos para mimar a nuestros seguidores.

Hi beauties, I am very happy because July has been full of surprises and love. I got to 1000 likes on Facebook and soon this blog will turn one. To celebrate Dona Papayas with adidas Originals, we’ve brought you these gifts to spoil our followers.

adidas

Para ganar uno de estos premios, tienes que seguir los siguientes pasos / To win one of this prices, you have to follow these steps:

  1. Pon un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte este post/ Like us on Facebook and share this post:

https://www.facebook.com/pages/Dona-Papayas/272063359654614?fref=ts

  1. Síguenos en Instagram/ Follow us on Instagram

https://instagram.com/donapapayas/

  1. En los comentarios responde la siguiente pregunta, ¿Por qué la moda no es superficial?/ In the comments answer this question, Why is fashion not superficial?

Bonus:

  1. Síguenos en Twitter/ Follow us on Twitter

https://twitter.com/DonaPapayas

  1. Síguenos en Pinterest/ Follow us on Pinterest

https://www.pinterest.com/Donapapayas/


Gracias por todo su apoyo =D

Thanks for all your support =D

34 thoughts on “Let’s Celebrate Dona Papayas with Adidas Give Away

  1. Pingback: Yuya En Ecuador!!! | Dona Papayas

  2. la moda es una parte de nuestra personalidad que no podemos dejar de lado por lo tanto, la moda no es superficial, expresa nuestros ideales y creatividad. #DonaPapayasGiveAway #AdidasOriginals

    Like

  3. No sé si soy la persona adecuada para hablar de moda, podría decirse que conozco lo básico de la misma, pero a mi parecer la moda no es superficial, en mi día a día cada prenda y accesorio que escojo o me pongo es un reflejo de lo que yo soy , es una forma más de representa mi personalidad , como una obra de arte que puede representa una realidad, una idea, un concepto, la moda también es una herramienta de representación (y comunicación) que consta de signos, símbolos y significados , los mismos que al ser decodificados , cuentan algo, o te dicen algo de la esencia de esa persona , y cuando lo esencial de cada uno sale a la luz, va mas allá de lo superficial.

    “i like my clothes as black as my soul”

    Like

  4. La moda es una expresión artística, es una forma de exteriorizar la “verdad” interior.
    Las mejores formas de expresarse deben exteriorizarse de forma que puedan verse por el resto sin necesidad alguna de que las personas alrededor estén o no de acuerdo con esto.
    Así como la gente tiene distintas personalidades, de esa misma forma los gustos en moda son muy variados y aunque existan tendencias del momento cada individuo le da su “toque personal”.
    Amo la moda, iniciando con la básica concepción de utilizar tela para cubrir el cuerpo del frío y desarrollando esta misma idea en obras extremadamente artísticas con finas costuras, aplicación de materiales alucinantes e incluso con responsabilidad ambiental y social, es así como este arte ha venido desarrollándose y cambiando por siglos.
    La moda no es superficial, la moda es una forma de exteriorizar sentimientos.

    Besos!

    Like

  5. ¿Por qué la moda no es superficial?

    Porque es un sentimiento, una expresión artística, una expresión del ser.
    La moda es cómo sentirse día a día reflejando tu personalidad,
    Siendo tú misma cargada de actitud y seguridad.

    Like

  6. La moda nos da opciones de vestimenta y estilos! Nos da la oportunidad de escoger que ponernos! Nuestro trabajo es sacar el mayor provecho de ella y adaptarla a nuestro estilo y personalidad expresándonos atravez de ella!😉

    Like

  7. La moda no es superficial, es simplemente una forma de expresión. Es el arte de mostrarte tal cual eres a través de ciertas prendas o accesorios. No depende necesariamente de las tendencias que pegan más en una época determinada, sino de encontrar la manera de expresar tu personalidad y forma de ser y sobretodo sentirte cómoda/o con lo que elijas.

    Like

  8. HOLA !! Felicidades hermosa que alegria ver tu logro … para mi la moda no es superficial porque es una manera de expresión y de arte, sin eso no somos nada, creo que somos artistas de la vida y mostrarnos ante ella como en realidad somos o como queremos ser es importante y saludable para nosotros mismos. La moda nos da confidencia y seguridad y cualquier situación y tener un estilo propio también es importante😛 a mi me encanta la moda porque me permite disfrazar y cambiar mi imagen según como me siento ese día igual que el maquillaje. 🙂 un abrazo y suerte a todos !!❤

    Like

  9. La moda describiéndola en una palabra es ARTE; por medio de la moda nos expresamos, marcamos tendencias, nos comunicamos, ponemos nuestra esencia como persona en lo que vestimos. La moda es el arte de crear, de vestir, de jugar con colores y con texturas… por lo cual la moda no es superficial.

    Like

  10. La moda marca un estilo de vida, no se trata de como vistes, se trata de como te sientes, quien eres, tu forma de ver el mundo y comoquieres gritarle que vives cada día. La moda acompaña y es el complemento de nuestra personalidad por eso y más la moda no es superficial. #letscelebrate #Donapapayas #Adidas ❤

    Like

  11. La moda no es superficial porque es una expresión de la personalidad de cada persona.. Es una forma de comunicación sin palabras…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s