Gana con Esika y Dona Papayas

ESIKA GIFT¿Quieres ganar productos de la nueva línea profesional de Esika? . He probado algunos de los productos y son muy buenos.  Han hecho que mi maquillaje reciba muchos cumplidos. Es por eso que quiero compartir con ustedes un poquito de estos tesoreros =D Es ¡muy fácil! Solo tienes que escribir en los comentarios del blog  un tip de maquillaje o una razón por la cual te gusta maquillarte. La chica con la mejor respuesta se llevará una linda sorpresa =)

 

15 thoughts on “Gana con Esika y Dona Papayas

  1. Claro que son muy importantes los productos de belleza que le dan un PLUS a nuestro aspecto y por eso me encantan. Aquí van unos cuantos tips que nunca me fallan:

    No hay nada mejor que aplicarte el maquillaje después de una buena limpieza ,eso evitara que tus poros se tapen y te llenes de puntos negros.
    Para resaltar la mirada y dar una apariencia un poco mas fresca joven y descansada, lo que me da buenísimos resultados es aplicar un poco de sombra blanca o beige en la cuenca del ojo, y debajo de la ceja. Ademas esta misma sombra aplicada sutilmente nos puede servir como un iluminador sobre los pómulos y en la barbilla, pero no lo olviden aplicada de manera “SUTIL” sino se ve muy mal.
    Para algunas amas de casa como yo, pueden resultar un poco inaccesibles los productos que ayudan a nutrir la piel, pero no se preocupen eso esta al alcance de todos, en mi caso le saco mucho provecho a las mascarillas naturales echas a base de frutilla,miel,avena o leche, y la aplico una vez por semana.

    RECUERDA :
    Para lucir un maquillaje espectacular, sin duda es muy muy importante la actitud, ya que una actitud que demuestre seguridad, reflejara que realmente nos amamos porq esta claro que van de la mano.

    UN MILLÓN DE BESITOS
    PAME V.

    Like

  2. El maquillaje para mi es una forma de arte que te permite cambiar tus facciones por ende tu estado de animo y personalidad , el maquillaje es un amigo que te da confidencia y comodidad. Mi tip de maquillaje es simple, siempre comenzar la aplicación en piel fresca y limpia, en emergencias y para crear un labial de color ùnico puedes mezclar tus sombras con un poco e vaselina y el ultimo que les dejo es has lo que a ti te guste y úsalo como a ti te guste.
    un abrazo xoxo
    SieTe

    Like

  3. Para verte linda y natural, es importante hacer deporte, alimentarte sanamente, comer muchas frutas y tomar abundante agua fresca.

    Al maquillarme hidrato mi piel con una crema que contiene Vitamina E y si la ocasión lo amerita un poco de Primer Base.
    Entonces con la piel lista e hidratada, me pongo: Base espumosa, corrector y polvo 🙂
    Rubor color bronce, sombras cafés, rimel y labios rojos o rosa.
    Un buen delineado de ojos con brochita para tener mejor precisión.

    Una excelente actitud y una gran sonrisa!
    y ahí si.. Hello world!

    Buen día :*

    Like

  4. Maquillarse no es para verse linda, porque nosotras somos hermosas por dentro y por fuera, el maquillaje lo que hace es realzar la belleza que nosotras ya poseemos, hacernos lucir bellas y radiantes de lo que normalmente lucimos.

    Tip de maquillaje
    No excederse con el maquillaje, tratar de hacerlo lo más natural posible, ya que si nos pasamos un poquito, se va a ver muy cargado y no se va a lucir natural.

    Like

  5. La acción de maquillarse es para la sensación de que una persona rompa sus esquemas, sus normas y se convierta en alguien más segura y confiada de si misma. Maquillarse puede elevar una autoestima, por eso maquillarse no es ponerse productos encima sino es verse de una manera diferente.

    Like

  6. Considero que el maquillarse es para sentirse bien con una misma! Cuando me maquillo es para verme linda para mi para enamorarme dia a dia de quien soy! Por supuesto que sin maquillaje tambien me veo linda pero cuando quiero divertirme simplemente utilizo maquillaje 🙂

    Un tip de belleza es: utilizar una cucharada de aceite de coco + un poco de azucar (lo que consideres suficiente) antes de colocarte el labial, dejas reposar unos pocos, retiras el sobrante del azucar y colocas el labial. LISTO! Tendras los labios humectados por todo el dia! 😀

    Like

  7. El maquillaje, otra de las nuevas formas de arte
    Mi obsesión con el maquillaje empezó desde muy pequeña, cuando, a pesar de que crecí en medio de hombres, mis primas me enseñaban tips de belleza.
    Me encanta el maquillaje en general pero considero que la línea de Sephora Kat Von D es maravillosa, es ahí cuando descubrí que el maquillaje, igual que los tatuajes de esta artista, son formas de arte impresionante.
    Lo más importante al maquillarte es conocer tu tono y tipo de piel, para no usar productos que te puedan causar granitos o colores que te hagan ver como momia.

    Mis mayores tips de belleza son:
    1. Calentar una cuchara con un encendedor y luego usarla para rizarme las pestañas.
    2. Si un rímel está seco, le coloco unas 5 gotitas de visina y bam! funciona de nuevo.
    3. Si te encanta un labial, pero es muy brillante, colócate un poco de polvo en los labios antes de aplicártelo y nuevamente un poco de polvo después.
    4. Si tienes los ojos hinchados u ojeras, colócate algodones empapados con leche fría, además de que la piel te quedará suavecita, se irá la hinchazón.
    5. Nunca olvides desmaquillarte antes de dormir, utiliza un desmaquillante bifásico para los ojos y uno en crema para el resto del rostro.
    6. Para mejorar la apariencia de tu cabello maltratado utiliza una mezcla de una taza de miel con 10 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, colócalo desde la mitad a la raíz del cabello y cúbrelo con un gorro plástico, déjalo actuar por 1 hora. Para mejores resultados, repite el proceso por 1 semana seguida.
    7. Mis labios son grandes y me encantan, me los cuido bastante en el clima seco, con un cepillo de dientes usado + vaselina, los “cepillo” todas las noches y 2 veces a la semana en vez de usar vaselina, uso mentol que a la vez me quita pellejitos.

    Aquí están algunos de mis tips de maquillaje y belleza.
    Espero que les hayan sido útiles y además que también puedan usarlos como yo.

    El mejor de los consejos es: Disfruta de ti misma, empápate de tu seguridad y no te escondas detrás del maquillaje, solo has que este sirva para aumentar tu belleza 🙂

    Besos,
    Dani

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s