Desayunando con Runway =D

Hola chiquelos, no sé si ustedes tuvieron un desayuno con sus compañeritos del jardín cuando estaban en el kínder, pero en mi escuela (solo de niñas) un día del año llevamos nuestro desayuno a la clase y comíamos todas juntas. El fin era compartir y aprender las palabras del desayuno en inglés. El mismo entusiasmo tuve en el desayuno organizado por la gente hermosa detrás del mejor evento de moda al que he tenido el gusto de asistir, RUNWAY.

IMG_3830

IMG_3827

La primera edición fue espectacular, estándares internacionales se aplicaron a todos los desfiles y las conferencias fueron el complemento perfecto. El estilismo, la música, las modelos, los diseñadores, la organización, entre otros me hicieron sentir que estaba en una verdadera semana de la moda aunque fueron 2 días apenas. El tener un equipo de producción hace una abismal diferencia, y en comparación a otros desfiles organizados en Ecuador, te transportaban a un lugar donde las mentes son abiertas y no hay nada establecido. Donde uno espera que lo sorprendan y se encuentra con maravillas, no solo hablando de ropa sino de personalidades.

IMG_3826

IMG_3829

Lo más valioso que tengo de la anterior edición es todo el conocimiento adquirido. La experiencia fue maravillosa y me encantaría que todos la puedan tener. Así que no se pierdan el próximo evento, va ser el 16, 17 y 18 de Octubre. En estos días les traigo más información para que estén igual de emocionados como yo =D

IMG_3825

PH: Camilo Vaca

 

 

2 thoughts on “Desayunando con Runway =D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s